jueves, 22 de diciembre de 2011

Paula Pareto: "El Olimpia es una distinción a lo bueno que hice este año"




















Paula Pareto: "El Olimpia es una distinción a lo bueno que hice este año"

Para la judoca de Estudiantes, Paula Pareto, estar ternada en los Premios Olimpia se volvió una costumbre. Su primera vez fue en 2005 y, a partir de 2008, cuando sorprendió al mundo al obtener la medalla de bronce en la categoría hasta 48 kilos en los Juegos Olímpicos de Beijing, siempre estuvo nominada.

Hoy, la Peque atraviesa uno de sus mejores momentos en lo deportivo y por ello volvió a ganar la estatuilla de plata, en la entrega que anualmente realiza el Círculo de Periodistas Deportivos.

La judoca Paula Pareto lo recibió en 2008, 2010 y 2011.

Paula Pareto Comento que
"Con el premio Olimpia que acabo de recibir, cierro un año muy bueno. Es una distinción a todo lo bueno que hice este año", le dijo Pareto a este diario.

"Es una parte más del balance de este 2011. Creo que también es un reconocimiento al judo como disciplina en el país".

Pareto es hoy una de las "niñas mimadas" del deporte argentino, pero ella asegura no sentir un trato especial. "Me llevo bien con la mayoría de los deportistas, tengo muy buena relación con todos, pero no siento que me traten distinto que los demás. Fuera del deporte también me siento contenida por la gente, que hoy me conoce un poco más y es gratificante ese contacto con los demás", explicó.

Fuente: EL Día
Psicología Deportiva, Deportes, deporte, entrenamiento mental, fortaleza mental, habilidades psicologicas para el deporte, psicología del deporte, psicología aplicada al deporte, psicólogo deportivo, psicología de la actividad físisca y el deporte, psicodeporte, mente y deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario